Menu Principal
Inicio
Actualidad
Foros
Peñas
Universo Txuriurdin
Contacto
Advertisement
Encuestas
¿Cuál debe ser el objetivo de la Real en 1ª este año?

Foro de Gorareala.com
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: para qué traen a Songo'o (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: para qué traen a Songo'o
donluisarconada (Usuario)
Senior
Publicaciones: 197
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
para qué traen a Songo'o 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 3  
No entiendo nada. Ha sido decir la directiva que ya empieza a salir del hoyo de la crisis financiera, y a las promeras de cambio van y fichan a un jugador. Tranquilos, que no cunda el pánico. No sé quçé tal será este chico, pero si no jugaba en el Zaragoza que es un equipo que da pena, ¿por qué creen que puede jugar en la Real si se trata de un equipo con el grupo hecho?
Ya la estamos cagando una vez más. El otro día, viendo el Real-Elche, volví a escuchar viejos argumentos que me dieron mucha pena. "Si subimos hay que fichar a 4 ó 5 porque con estos no tenemos nada que hacer en primera", escuché. vamos, lO de siempre, a volver a fichar a jugadoes caros e inútiles que no nos sirvieron para nada, sólo nos arruinaron de por vida. A los que hablan de fichar les digo una cosa: que vean las plantillas de Deportivo, mallorca, Getafe y Athletic, todos ellos en Europa o cerca y me digan si de verdad cren que tiene mejor equipo que nostros. Yo creo que no.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Luis Eusebio (Usuario)
Senior
Publicaciones: 129
graphgraph
Re: para qué traen a Songo'o 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
No sé si habra sido coincidencia pero fichar a este chico y volver a las andadas ha sido todo uno. Para mí lo más preocupante es que sicológicamente -y lo que se diga de boca para afuera no cuenta- se haya roto el grupo y se haya perdido la confianza en los que dicen que "confían en la cantera".

Raff Warrior (Usuario)
Experto
Publicaciones: 202
graphgraph
Re: para qué traen a Songo'o 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 1  
Bueno, el chaval estuvo bien en los minutos que dispuso. Lo que no me gustan son los ditirambos desde el primer día, como con Jesuli (tras su debut contra el Atlético Madrid parecía, por los comentarios, que habíamos fichado a un fenómeno), y con tantos y tantos otros que luego resultaron un bluff. Tranquilidad y barajar bien es lo que se precisa para jugar. Ya es de la Real, pues hay que apoyarle.

Raff Warrior (Usuario)
Experto
Publicaciones: 202
graphgraph
La vamos a pifiar con Agirretxe 7 Meses, 1 Semana antes Karma: 1  
El señor Lasarte como todos los que tienen algún poder, no puede sustraerse a la tentación de ejercerlo a lo Cesar. Se ha empeñado en que Bueno triunfe como sea (su forma de celebrar por demás el primer gol porque había sido metido por quien había sido, resultó sospechosa) y pese a que está jugando muy mal sin paliativos (Ya sé que metió el citado gol pero no ha hecho nada más en los dos partidos últimos salvo caer casi 10 veces en fuera de juego. Un chollo para los defensas contrarios y para su posesión del balón y la iniciativa), está condenando a Agirretxe a salir en los minutos de la desesperada.
Este equipo mejoró respecto al del año pasado por la presencia de Griezzman, Zurutuza y el de Usurbil. Si dos de ellos no están en cancha vuelve a ser, pese a la buena voluntad de los presentes, el mar de dudas habitual. Así no se sube. Además, no hay ningún equipo en el mundo que deje en el banquillo a su pichichi en racha.

Última modificación: 06-02-2010 19:18:37 Por cristianreino.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio
Clasificación
  1ª División 10/11

3

2Barça3
3Valencia
3
4Espanyol
3
5Real Sociedad
3
6A.C. Bilbao
3